Estadio Arrosadía.

- El Txantrea se impuso con claridad ante el Lada Langreo, cosechando tres puntos que permiten a las azules seguir como primeras de grupo, asentadas en la parte alta de la tabla clasificatoria. Pese a ello, la intensidad no fue la tónica del encuentro y eso llevo a que el Txantrea no diese su verdadero nivel. Al descanso se llegó 1-0. En la segunda parte, el equipo azul logró distanciarse hasta el 6-1 final.

OSASUNA LACTURALE ORVINA Corti, Jess, Sandra, Rebe y Maialen -cinco inicial- . Tmbién jugaron: Oneka, Laura, Amaia, Ana, Adela, Susana, Maider y Nerea.

- Osasuna cayó por la mínima ante el Rodiles. La primera parte fue dominada por las locales, que salieron más intensas y fruto de ello lograron marcar dos goles. Poco después, en una jugada de estrategia, Romina reventaba el balón estableciendo el 3-0. Fue demasiado castigo para las rojicas tras lo visto en la cancha en esos primeros 20 minutos. En la segunda parte cambió el escenario. Las de Alfredo Hualde alternaron juego de 5 y defensa en altura, y consiguieron acercarse hasta el 3-2 con goles de Sandra y Susana. En los últimos minutos dispusieron de varias ocasiones para empatar, incluso Amaia estrelló el balón en el poste cuando parecía que sumaba el tercero.

RESULTADOS

Descansa: Promesas EDF

CLASIFICACIÓN

PRÓXIMA JORNADA

Lacturale Orvina-Txantrea

Lada Langreo-Ribamontán

Mioño-Promesas EDF

Muslera-Rodiles

Descansa: Gora