Aspil Jumpers 2

Osasuna Magna 0

ASPIL JUMPERS Marcao, David, Espín, Gabriel y Carlos quinteto inicial. También jugaron Uge, Terry, Pereira, Kadinho, Nacho Gómez, Joao Miguel y Alesandre.

OSASUNA MAGNA Asier, Cicero, Daniel, Tanatul y Ion quinteto inicial. También jugaron: Antonio, Roberto, Raúl, Alberto, Ohian y Josu.

Goles 1-0, min.3: Uge. 2-0, min.15: Terry.

Árbitro David Urdánoz, Iñaki Castillejo y Ana Dévora.

Estadio Arrosadía. Unos 300 espectadores.

Aspil Jumpers se hizo ayer por primera vez con el título de campeón de la Copa Navarra de fútbol sala. Después de seis finales, el equipo de Tudela consiguió derrotar a Osasuna Magna y llevarse el trofeo para sus vitrinas. El partido cogió pronto color naranja. Nada más comenzar el encuentro, Uge adelantó a los suyos. El jugador ribero fue elegido a la postre como mejor jugador de la Copa Navarra. Doce minutos más tarde, el Aspil Jumpers anotó el segundo por medio de Terry. Osasuna Magna no consiguió reaccionar a los dos goles tempranos y se le escapó la final. Al término del encuentro, el entrenador del Aspil Jumpers, José Lucas Mena Pato, destacó que los dos goles tan pronto les hizo jugar "más tranquilos". "Hemos hecho un muy buen partido y somos justos vencedores", añadió. Por su parte, Roberto Martil, capitán de Osasuna Magna, manifestó; "No hemos competido al nivel que debíamos. Ellos han estado con más revoluciones desde el principio y han sido mejores".