Osasuna Magna se enfrenta mañana contra el Cartagena Jimbee (12.00 horas). El conjunto navarro buscará, en tierras murcianas encadenar por segunda vez en lo que va de temporada dos victorias seguidas. El triunfo, conseguido por la mínima contra el Valdepeñas (4-3) ha dado alas al Xota para afrontar este partido con mucho ánimo.

Imanol Arregui, técnico de los navarros, opta por mantener los pies en el suelo y seguir trabajando como en las anteriores jornadas. "Cada partido es una guerra. Cualquier rival nos puede ganar, por lo que tenemos que estar en todos los partidos al cien por cien".

El Cartagena Jimbee llega al partido en una muy buena tercera posición y tras vencer en las cinco jornadas anteriores. "Son un equipo que me gusta mucho cómo juega. Vamos a tener que estar muy bien si queremos estar en el partido y tener opciones", confesó Arregui.

Por parte de Osasuna Magna, los problemas de lesiones son cosa del pasado, por lo que todos los jugadores de la plantilla están disponibles. En el caso de los cartaginenses, ni Juanpi, ni Guilherme Meira podrán jugar, aunque recuperan a Solano, Saiotti y a Mellado.