Avance2

Valle de Egüés1

AVANCE Xabier, Sergio (Gorka, m.62), Juan Carlos, Joseba, Eguíllor, Rubén, Asier, Iker, Marcos, Peio (Patxi, m.73) y Andrés (Leta, m.56).

VALLE DE EGÜÉS David, Marc, Xabier Legarra, Vladimir, Eduardo, Juan Garikoitz, Iñaki (Hasier, m.58), Anass (Ndaye m.58), Iñaki, Jon y Olagüe (Aritz, m.75).

Goles 1-0 m. 48: Asier Lasanta. 2-0 m. 58: Leta. 2-1 m. 73: Jon Larráyoz, de penalti

Árbitro Vila Sánchez. Ayudado por Gallego y Azcona.

Estadio Igeldea.

Arre - Primer partido de la temporada en Igeldea con una victoria trabajada del Avance. El partido comenzó con el equipo local con las ideas claras, yendo a por el partido desde el principio y un Egüés plantado bien en su campo e intentando salir a las contras. El Avance intentó jugar en el campo contrario con presión alta y llevando la iniciativa. Debido a ello las ocasiones más claras vinieron de parte local.

En el segundo tiempo el Avance pronto anotó los goles y fruto de un dudoso penalti el Egüés acortó distancia y puso la emoción al encuentro.

A partir del gol visitante, el Avance supo defenderse de las embestidas del equipo contrario para sumar unos primeros puntos ilusionantes para el equipo de Arre. - Avance