pamplona - El Villanovense extremeño será el último escollo para la Mutilvera, en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará en Mutilva el 17 de octubre. Un equipo de Segunda B que el equipo de Andoni Alonso deberá superar si quiere seguir haciendo historia y recibir a un Primera que disputa competición europea en su campo.

El equipo recibió la buena noticia de jugar en casa con ilusión, sabiendo que está a un paso del premio gordo. “Nos gusta el hecho de jugar en casa, arropados por nuestra afición. Es una eliminatoria de 90 minutos. Sabemos que el rival es de una categoría superior, pero la Mutilvera ha demostrado que puede competir ante cualquiera. De todos modos, como el partido es a mediados de octubre, nuestra prioridad ahora mismo es la Liga, donde tenemos que empezar a sumar”, señala el entrenador, ya que han perdido los tres partidos.

A su juicio, no cree que la Copa (en la que derrotó al Barakaldo en la primera ronda) despiste al equipo en Liga (donde no ha ganado). “Al quedar exentos en la segunda eliminatoria, hemos podido pensar en la Liga. Es cierto que la Copa hace especial ilusión, que es algo histórico para el club y que no se había jugado nunca, pero sabemos la diferencia entre Liga, que es el primer plato, y la Copa, en la que nos centraremos cuando llegue”, concluye.

Multilvera (3ª)-Villanovense (2B)

Sant Andreu (3ª)-Calahorra (2B)

Ebro (2B)-Lleida (2B)

Melilla (2B)-Ontinyent (2B)

R.Santander (2B)-UD Logroñés (2B)

Lorca (3ª)-Leonesa (2B)

Elche (2ª)-Córdoba (2ª)

Almería (2ª)-Reus (2ª)

Rayo Majadahonda (2ª)-Sp. Gijón (2ª)

Lugo (2ª)-Alcorcón (2ª)

Zaragoza (2ª)-Cádiz (2ª)