Por la vía rápida

victoria el pamplona se impone al cirbonero con dos tantos antes del minuto 10 de partido

07.02.2020 | 06:59
Kubala, del Cirbonero, dispara a portería ante la presión de Sergio, del Pamplona.

Pamplona2

Cirbonero0

PAMPLONA Álvaro, Gamarra, Mikel, Oier, Iván, Ioritz, Eder, Pablo, Algarra (Iturriria, min. 77), Merino (Razkin, min. 61) y Sergio (Íñigo, min. 84).

CIRBONERO Munárriz, Celihueta, Cacho, Javi, Mario (Maeztu, min. 46), Pablo (Víctor, min. 46), César, Erviti (Rubén, min. 69), Navajas, Garbayo y Kubala.

Goles 1-0, min. 2: Pablo; 2-0, min. 8: Eder.

Árbitro Iker Fernández de Arcaya. Amonestó a los locales Ioritz, Oier y Álvaro; y a los visitantes Celihueta y Cacho.

Estadio Beitikuntzea. 150 espectadores.

Iker García

lizasoain - El Pamplona se llevó los tres puntos de su duelo ante el Cirbonero gracias a dos tantos antes de que se cumpliera el minuto 10 de encuentro. Los de Unai Jáuregui pusieron la directa en los primeros compases del choque y supieron mantener la ventaja ante un Cirbonero que no se rindió en ningún momento.

No se habían acomodado todavía los espectadores cuando Pablo aprovechaba un mal despeje de la zaga visitante para hacer el primero con un gran disparo desde la frontal del área. Y cinco minutos después Eder hacía el segundo de falta, dejando el partido muy cuesta arriba a los visitantes. Los de Cintruénigo lo intentaron, sobre todo a balón parado y con balones en largo, pero no pudieron batir a Álvaro. El Pamplona también dispuso de alguna acción para ampliar su renta, pero el marcador no se movió.

Lo último Lo más leído