Beti Kozkor2

Pamplona0

BETI KOZKOR Hodei, Maroto, Celi, Pablo, Andoni, Rede (Deivy min.68) Orgi, Gaskue (Raúl min.65), Miguel (Odei min.75) Beñat y Rome.

PAMPLONA Álvaro, Eneko, Iván (Zalba min.70), Oier, Mikel, Pablo, Amadoz, Iturriria (Velaz min.60), Eder, García (Zapata min.56) y Algarra.

Goles 1-0, min.35: Orgi. 2-0, min.65: Beñat.

Árbitro Víctor de los Ríos Alvariño, asistido por Óscar Payán y Silvestar Gochev. Amonestó al local Andoni y a los visitantes Oier, Iván y Amadoz

Estadio Plazaola.

lekunberri - Justa y merecida victoria del Beti Kozkor en el mejor de sus partidos esta temporada. El conjunto local en una demostración de juego logró llevarse los tres puntos y mantener su portería a cero.

Se enfrentaban dos equipos que aún no habían sido derrotados en este curso. No obstante, el conjunto dirigido por Andoni Fernández de Barrena consiguió llevarse los tres puntos del Plazaola gracias a los goles de Orgi y Beñat, aunque el marcador pudo ser más amplio.

A pesar de un inicio muy igualado y marcado por el fuerte calor, los locales se hicieron dominadores del partido con una mayor intensidad y presencia en el área rival. Todo se puso más de cara para el Beti Kozkor después del golazo de Orgi, en la recta final de la primera parte, que puso en ventaja a los locales.

Ya en la segunda mitad, cuando corría el minuto 65, fue Orgi quien habilitó a Beñat para batir a Álvaro, lo que supuso el primer gol tras su vuelta a casa. A partir de ahí, los locales gozaron de más ocasiones para aumentar la renta pero no acertaron. El Pamplona no consiguió anotar el gol que le permitiese acercarse en el marcador para buscar la remontada, por lo que no se movió el resultado hasta el pitido final.

Así pues, el Beti Kozkor sigue con su impresionante inicio liguero que le coloca líder provisional de la categoría con cuatro victorias y un empate en cinco partidos. Por su parte, los de Unai Jauregi pierden su primer encuentro en esta temporada tras dos partidos ganados y otros tantos empatados. - D.N.