Manchester United0

Valencia0

MANCHESTER UNITED De Gea, Valencia, Bailly, Smalling, Shaw; Pogba, Fellaini, Matic; Rash-ford, Alexis Sánchez (Martial, m.76) y Lukaku.

VALENCIA Neto, Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Kondogbia, Parejo, Coquelin (Carlos Soler, m.78), Guedes (Cheryshev, m.83); Rodrigo y Batshuayi (Gameiro, m.73).

Árbitro Slavko Vincic (SLO). Amonestó por el Manchester a Lukaku y por el Valencia a Piccini, Coquelin, Gayà, Parejo, Kondogbia y Rodrigo.

Estadio Old Trafford.

MANCHESTER - El Valencia firmó un empate sin goles en su visita al Manchester United de Mourinho en un intenso encuentro en el que jugó con mucha personalidad, tuvo sus opciones de ganar y logró un punto que le mantiene con opciones.

El equipo español arrancó con varias llegadas de Guedes, aunque le faltó concretar el último pase para comprometer a De Gea. De hecho ninguno de los dos equipos llegó a disponer de oportunidades claras de gol en el primer acto.

Tras la reanudación, el Valencia salió con mucha ambición y llegó con claridad al área. Una rosca de Guedes desde la frontal pudo inaugurar el marcador. Dos aproximaciones de los valencianistas despertaron al United, que tuvo su oportunidad con un disparo de Pogba en el área que rebotó en el cuerpo de un defensa.

El Manchester decidió volcarse hacia el área rival y el Valencia encontró espacios. Los arietes belgas Batshuayi por el Valencia y Lukaku por el Manchester pudieron marcar, pero al primero se le fue alto su disparo y el segundo encontró a Neto.

Aunque el Valencia se defendió muy bien, a punto estuvieron los ingleses de marcar a cinco minutos del final, cuando Rashford envió al larguero una falta lateral. - Efe