Cirbonero0

Osasuna B3

CIRBONERO Munárriz, Celihueta, Cacho, Álvarez (Jiménez, m. 46), Isi, Adria´n, Juan (Dani, m. 854), Rubén, Maeztu (Navajas, m. 56), Montori y César.

OSASUNA B Iñaki, Goñi, Irigoien, Berruezo, Lizarraga, Santafé (Moncayola, m. 11), Hualde, Martínez (Oroz, m. 60), Barbero, Pablo y González (Domingo, m. 72).

Goles 0-1, m. 38: Barbero. 0-2, m. 49: González. 0-3, m. 54: Barbero.

Árbitro Joseba Gondán, asistido por Morilla y Domínguez. Amonestó al local Jiménez y a los visitantes Goñi e Irigoien.

Estadio San Juan. 325 espectadores. Debut en Tercera de Juan Gómez.

cintruénigo - Mucho público para presenciar un partido atractivo y calibrar las opciones del Cirbonero ante el gallito de la categoría.

El partido empezó muy competido, con mucho respeto entre ambos equipos. Barbero hizo lucirse a Munárriz y Adrián respondió enviando el balón a las manos de Iñaki.

En el minuto 38 llegó la jugada clave. Barbero disparó flojo, el balón hizo un extraño y se introdujo en la portería. Era el tanto que adelantaba a Osasuna en el marcador.

En la segunda mitad el partido dio un giro, ya que el Cirbonero jugaba corriendo, pero Osasuna volaba. González anotó el segundo gol de los rojillos nada más iniciarse la segunda mitad y en el 54, una gran acción del mejor jugador del portero, Barbero, supuso el 0-3.

El Cirbonero se hundió ante la diferencia que reflejaba el marcador. Osasuna seguía imponiendo su ritmo y controlaba el esférico y Barbero creaba peligro cada vez que tocaba el balón. El equipo local se quedó a expensas de su rival. El filial fue superior a lo largo de los 90 minutos.

Al equipo ribero le faltó contundencia para frenar la mayor calidad de Osasuna. Al término del partido se aplaudió al equipo rival. - Antonio Sáez