Osasuna Magna7

Albali Valdepeñas3

OSASUNA MAGNA Asier, Araça, Juninho, Dani Saldise, Eric Martel -quinteto inicial-. También jugaron Roberto Martil, Rafa Usín, Llamas, Bynho, Chino y Álex Diz.

ALBALI VALDEPEÑAS Mendiola, Mimi, Kike, Dani Santos, Terry -quinteto inicial-. También jugaron Juanan, M. García, Thiago Cabeça, Álex Naranjo, Carlos Muñoz y Zamo.

Goles 1-0, min. 9: Chino. 2-0, min. 10: Llamas. 3-0, min. 19: Eric Martel (p). 3-1, min. 21: Mimi. 3-2, min. 22: Dani Santos. 4-2, min. 23: Araça. 5-2, min. 26: Rafa Usín. 6-2, min. 33: Rafa Usín. 7-2, min. 38: Eric Martel. 7-3, min. 39: Dani Santos.

Árbitros Gallo Suárez y Velasco Martínez (Colegio de Asturias). Amonestaron al local Bynho y a los visitantes Mimi y Zamo.

Estadio Anaitasuna. 2700 espectadores. La recaudación del encuentro fue destinada a la compra de leche Lacturale para donarla al Banco de Alimentos de Navarra. El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, presenció el partido.

pamplona - Osasuna Magna venció con autoridad al Viña Albali Valdepeñas y sumó su sexto partido consecutivo sin perder. Un triunfo que solo peligró al inicio del segundo tiempo y que acerca a los de Imanol Arregui a los puestos que dan acceso a la Copa de España.

El conjunto navarro salió a por el encuentro desde el principio. Durante los primeros cinco minutos, los verdes avasallaron al Viña Albali. Era cuestión de tiempo que los pupilos de Imanol Arregui hicieran el primer tanto. Fue Chino, ovacionado en su entrada al campo tras anunciar que se marcha en diciembre, quien abrió la lata en el minuto 9. El pívot albaceteño recibió un pase de Roberto Martil y batió a Mendiola. En la siguiente jugada, Llamas cazó un rechace dentro del área para mandarlo al fondo de la red y poner el 2-0. Justo antes del final, Eric Martel hizo el tercero en un doble penalti.

Los verdes se relajaron tras el paso por vestuarios y el equipo manchego lo aprovechó para acercarse en el marcador. Los goles de Mimi (exjugador de Osasuna Magna) y Dani Santos, nada más comenzar la segunda parte, pusieron en aprieto al equipo de Imanol Arregui. No obstante, Osasuna Magna ahuyentó las posibilidades de una posible remontada visitante con el gol de Araça en el minuto 23. Acto seguido, Rafa Usín marcó el mejor tanto del partido después de deshacerse de un rival con un caño y superar a Mendiola con un tiro ajustado al palo.

El conjunto de Leo Herrera apostó por el portero-jugador, pero no le salió bien. Rafa Usín robó un balón en mediocampo y condujo solo hasta portería anotando el sexto gol. En los últimos minutos, Eric Martel volvió a marcar, esta vez de falta, y Dani Santos superó a Asier para poner el definitivo 7-3.

Con esta victoria, Osasuna Magna se acerca al objetivo de clasificarse para la Copa de España y ratifica las buena dinámica que atraviesa.