El Corellano pierde tres puntos vitales

DERROTA | El pamplona se lleva la victoria con goles de abaurrea, gamarra y algarra

07.02.2020 | 20:09
O. Ayerdi (Pamplona).

Corellano1

Pamplona3

CORELLANO Ovejas, Úcar, Murillo, Simon, Cestero (Ayuso, m. 75), Arias (Mario, m. 71), Chicho, Fran, Isaac, Nico (Asier, m. 61) e Israel.

PAMPLONA Vaquero, Gamarra, Vélaz, Ayerdi, Alegria, Pedreño, Zalba (Amadoz, m. 64), Razkin, Echeverria (Algarra, m. 73), Abaurrea (Zapata, m. 79) y Garcia.

Goles 0-1, min. 10: Abaurrea; 0-2, min. 63: Gamarra; 0-3, min. 76: Algarra; 1-3, min. 85: Chicho.

Árbitro Castillejo Álvarez. Amonestó a los locales Cestero, Chicho, Nico e Isaac. Expulsó al local Francés, por roja directa (m. 68).

Estadio Ombatillo. 200 espectadores.

CORELLA - Salían los dos equipos en Corella sin ideas y con poco fútbol. No tuvo su tarde el Corellano y eso, y la continua ayuda arbitral por parte de Castillejo y sus asistentes, ayudó a que el Pamplona se llevara el partido.

No vio ni un jugador de Pamplona la tarjeta y eran cinco jugadores del Corellano los que se iban con premio en la tarde de ayer.

El primer gol del Pamplona llegaba pronto, en el minuto 10, obra de Abaurrea, después de una fallo local. Este gol hizo que el Corellano se saliera del partido. Creaba ocasiones el Corellano, que incluso vio como le anulaban un gol. Cestero vio desmarcado a Isaac al borde del área y no dudo en hacerle llegar balón. Este materializaba lo que sería el empate, pero el asistente dio por malo el gol al encontrarse el delantero corellano en fuera de juego, muy protestado.

Todo seguiría igual en la segunda. El Corellano buscaba el gol, pero no tenia su tarde, no salían las jugadas y las decisiones arbitrales siempre iban en contra. Era el Pamplona el que, ante una desafortunada salida de Ovejas, encontraba el segundo gol en el minuto 63.

El Pamplona amplió la distancia, mientras que el Corellano pidió penalti en una jugada de Chicho, que finalmente marcaría en el 85. - B. Armendáriz