Varea0

Peña Sport2

VAREA Víctor, Aitor, Andrés, Marcos Voltarel, Rocha, Canela (Diego Jiménez, m.22), Chimbo, Álex Martínez, Zárate (Manu Ballesteros, m.55), César Balda, Michel.

PEÑA SPORT Iván Pérez, Iván Azcue (Mikel Olcoz, m.73), Perujo, Iván García, Pedro, Mario, Valdo (Urdiroz, m.62), Manu, Pablico (Fermín Uriz, m.57), Marcos Mendes.

Goles 0-1, m. 10: Manu. 0-2, m.75: Mikel Olcoz.

Árbitro Khalid Glibi (Colegio riojano). Tarjetas amarillas al local Michel.

Estadio Municipal de Varea. 135 espectadores.

logroño - La Peña Sport se impuso con autoridad en Varea y saldó con comodidad, con triunfo en los dos encuentros -1-0 en la ida-, la eliminatoria de dieciseisavos de final. Un partido para sacar conclusiones positivas, jugado al final sobre césped artificial tras el enfado navarro ante la incógnita de escenario y superficie, y donde los tafalleses brillaron en defensa, estupendo Iván bajo palos, con buenas fases de juego y la alegría del estreno goleador de Mikel Olcoz, una de las revelaciones en la cantera.

A los diez minutos, la Peña ya encarriló el partido con el gol de Manu. El Varea quedó muy tocado con el tanto de la Peña Sport, perdiendo el esférico con mucha facilidad. Marcos Mendes estuvo a punto de firmar el segundo gol antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios, la Peña, con dos goles de renta en la eliminatoria, sufrió la salida a por todas de los de Logroño. Fueron momentos en los intervino Iván Pérez con acierto. Pero se fue apagando el ímpetu del Varea mientras el equipo navarro jugaba con tranquilidad. El gol de Mikel Olcoz puso la guinda. - Área 11