primera división

Se repone el atlético

solvencia los del cholo golearon al huesca en el partido 400 de koke

08.02.2020 | 15:41
Lucas celebra su gol.

Huesca0

Atlético de Madrid3

HUESCA Santamaría; Pulido, Insua, Etxeita, Miramón; Rivera (Ezequiel Ávila, min.53), Musto (Yangel Herrera, min.70), Moi Gómez; Ferreiro, Gallego y Cucho (Álex Gallar, min.61).

ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas (Montero, min.86); Koke (Mollejo, min.72), Thomas, Rodri, Lemar (Joaquín, min.90); Griezmann y Correa.

Goles 0-1, min. 31, Lucas. 0-2, min. 52, Arias. 0-3, min. 71, Koke.

Árbitro Cuadra Fernández (C. Balear). Amonestó a Etxeita y Enric Gallego por parte del Huesca y a Giménez y Correa en el Atlético.

Estadio El Alcoraz.

HUESCA - El Atlético de Madrid se impuso (0-3) ayer al Huesca, en una primera visita histórica a El Alcoraz que sirvió a los de Diego Pablo Simeone para seguir en la pelea liguera y dejar atrás el palo de caer eliminados en octavos de la Copa del Rey.

El cuadro rojiblanco se levantó del tropiezo copero con una notable actuación, que castigó a un Huesca flojo en defensa, incapaz de vigilar su espalda, con los goles de Lucas, Arias y Koke. Ante las bajas y el contratiempo de Copa contra el Girona, el Atleti sacó una mejor versión entre la espesa niebla que les recibió en Huesca para presionar al líder Barça.

El colista tuvo sus opciones, con la buena adaptación del recién llegado Enric Gallego repartiendo asistencias, en su debut en Primera el mismo curso que lo hacía en Segunda. Los de Francisco tuvieron tres buenas ocasiones para ponerse por delante, pero el Atleti no necesitó más que dos para adelantarse.

Tras el descanso, los golpes visitantes se sucedieron hasta abrochar el triunfo con los tantos de Lucas, Arias y Koke, que celebró con gol su partido 400 con la camiseta del conjunto colchonero a sus 27 años.

Con la victoria atada, el Cholo dio respiro a un once desgastado de la Copa y con las fichas justas del primer equipo, propiciando los debuts de Mollejo y Joaquín. - Efe

Lo último Lo más leído