Reparto de puntos en un partido insulso

Tablas  Poco juego y muchos fallos en un partido que se decidió en la primera parte

08.02.2020 | 16:28
Despeje de un jugador del Cantolagua en un córner.

Itaroa Huarte1

Cantolagua1

ITAROA HUARTE Jiménez, Gorostiza, Garralda (Unzué, min.88), Alfonso, Larrainzar, Echeverría, Elcano (Oloriz, min.69), Iñaki (Ayesa, min.80), López, Barberena, Iturri.

CANTOLAGUA Bastarrica, Martínez, Uriz, Ongay, Pérez, Blanco, Navarrete, Iriarte, Javier (Izura, min.81), Ochandorena (Moreno, min.81), Arboníes (Pablo, min.60).

Goles 1-0 min. 16: Barbarena, 1-1 min. 27: Ayesa.

Árbitro Álvaro Clavería asistido por Rodríguez y Senis. Amonestó a Gorostiza, López y Echeverría (d.a) por el Huarte y a Blanco por el Cantolagua.

Estadio Areta.

huarte - Partido importante para ambos equipos que ocupaban la parte baja de la tabla. Ambos necesitados de puntos salieron en busca de la victoria, y finalizaron con un reparto de puntos que no benefició a ninguno.

El partido comenzó con idas y venidas de ambos equipos, controlando la pelota el equipo de Sangüesa pero generando más ocasiones los locales. Al cuarto de hora de partido, una falta botada por los de Huarte es mal despejada por el portero visitante, consiguiendo Barberena el 1-0.

Diez minutos después, el Cantolagua conseguía el empate gracias al gol de Ayesa. Los minutos pasaron sin mucho juego y sin apenas ocasiones. Con esto se llegó al final de la primera parte.

Los últimos 45 minutos se resumieron en poco juego y fallos de ambos equipos. Las dos ocasiones más destacables fueron un disparo del Cantolagua detenido por una gran estirada del portero cebollero y una triple ocasión de los de Huarte. En resumen, partido trabado y con poco juego el visto en Areta. - David del Brío