Pamplona - El Real Murcia, del grupo 4º de Segunda División B de fútbol, anunció ayer la llegada del centrocampista Miguel Díaz, de 25 años y cedido por Osasuna tras haber estado también a préstamo en el Mirandés.

Miguel Díaz Montes, nacido en la localidad navarra de Estella el 24 de enero de 1994, se formó en la cantera de Osasuna y llegó al primer equipo rojillo.

Esta campaña ha competido con el Mirandés en el grupo 2 de Segunda B este centrocampista con vocación ofensiva que en el cuadro burgalés disputó 18 partidos y marcó dos goles. Fue convocado con la selección española sub-17, con la que disputó dos encuentros.

El refuerzo, que se suma este invierno al defensa Diego Parras y al delantero peruano Jeisson Martínez, ya se encuentra a disposición del técnico, Manolo Herrero.

Osasuna ha accedido a cambiar la cesión del Mirandés al Murcia ya que el centrocampista estellés, que está vinculado a la entidad rojilla hasta 2020, no estaba gozando de los minutos previstos y el equipo pimentonero ha mostrado gran interés, por lo que se espera que allí sí los pueda disfrutar. - J.G.U/Efe