Valle de Egüés1

Osasuna Promesas4

VALLE DE EGÜÉS Hodei, Vladi, Olague, Edu, Hasier, Juan, Adrián, Anass, Juanjo (Outeiral, min.69), Legarra (Asín, min.62) y Adílson (Haritz, min.46).

OSASUNA PROMESAS Iván, Julio, Gorka, Javier, Iker, Jon (Daniel, min.76), Aitor, Aimar (Álvaro, min.71), Borja, Pablo y Jonathan (Barbero, min.82).

Goles 0-1, min.30: Jonathan; 0-2, min.39: Jonathan; 0-3, min.60: Borja; 1-3, min.62: Olague; 1-4, min.73: Borja.

Árbitro Imanol Irurtzun, asistido por Joan Ignasi y Asier Bustos. Amonestó a los locales Adrián, Anass y Edu.

Estadio Campo municipal de Sarriguren. 250 espectadores.

SARRIGUREN - Osasuna promesas consiguió los tres puntos de su visita a Sarriguren ante un Valle de Egüés que solo le plantó cara en los primeros veinte minutos. El filial rojillo afianza así su liderato, ya que aventaja a la Peña Sport en ocho puntos.

Buen arranque local que consiguió hilvanar varias jugadas y supo contrarrestar el fútbol de toque del conjunto rojillo. Pese a tener algún acercamiento tímido, el Egüés fue perdiendo el control y Osasuna Promesas se hizo dueño del partido, aunque ayudado por las rachas de viento que dificultaban cualquier despeje de la zaga local. Poco a poco los visitantes se acercaban a la portería de Hodei y tras varios centros llegó el primer tanto. Pocos minutos después, llegó el segundo tras un centro medido que Jonathan no desperdició con un remate de interior.

Tras el paso por vestuarios, el público esperaba una reacción del conjunto local, pero el ambiente continuaba igual de frío y el Egüés apenas dio sensación de peligro. Segunda parte algo descafeinada que sirvió para ver dos nuevos tantos, esta vez de Borja en sendas contras que supo definir muy bien en el mano a mano con Hodei. Entre un tanto y otro de los visitantes, Olague anotó un golazo desde la banda para maquillar el resultado.

Al final, Osasuna Promesas se llevó el encuentro ante un Egüés que no mostró su mejor imagen en su feudo. - M.C.