Cantolagua0

Burladés0

CANTOLAGUA Josu, Ibai, Julen, Ongay, Íñigo, Ander, Dani (Arkaitz, m.80), César, Arcelus, Ayesa (Amaiur, m.74), Álvaro (Pablo Ayesa, m.64).

BURLADÉS Unai, Álvaro, Sola, Aitor (Castán, m.82), Eduardo, Borja, Recalde, Pablo (Mikel, m.85), Imanol, Rípodas (Marco, m.68), Arbeloa.

Árbitro Osta Salcedo, asistido por Arce y Gochev. Amonestó a los locales Ongay, Julen, Dani, Josu y Arcelus y a los visitantes Rípodas, Imanol y expulsó a Arbeloa.

Incidencias Se guardó un minuto de silencio por el exjugador Ángel Mario Amor.

sangüesa - Partido muy disputado donde el estado del terreno de juego y el fuerte viento impidieron que se viera un mejor espectáculo.

Los locales pudieron adelantarse pronto en el marcador con un tiro cruzado de Arcelus desde dentro del área. El Cantolagua dominaba el encuentro y los de Burlada no inquietaban a Josu. En un centro de César, Navarrete pudo marcar pero el balón salió ligeramente desviado. El visitante Arbeloa fue expulsado en el minuto 22 de partido, por lo que el encuentro se puso de cara para el Cantolagua. Antes del descanso, el Burladés botó dos córners seguidos despejados con acierto por la defensa local.

En la segunda mitad, el Burladés se defendía bien e incluso contragolpeó con peligro y Josu realizó una gran parada a tiro de Imanol, muy peleón toda la tarde. Los de Sangüesa tuvieron tres ocasiones en rechace y un penalti no pitado a Pablo Ayesa, que hizo que el resultado quedase en tablas. - C.