Subiza0

Valle de Egüés1

VALLE DE EGÜÉS Hodei, Vladi, Olagüe, Hasier, Edu, Igor, Juan, Julen (Nico), Outeiral (Adilson), Juanjo (Ciriza3) y Legarra.

Gol 1-0, min. 35: Hasier.

Árbitro David Lozano, asistido en bandas por Germán Lozano y Víctor Javier Gurucharri.

Estadio Sotoburu.

subiza - Varapalo importante el sufrido por el Subiza contra un Egüés que sale fortalecido y se mete de lleno en la lucha por salvar la categoría.

El partido fue espeso y trabado donde el equipo visitante se encontró más cómodo en un partido que requirió esfuerzo, mucho trabajo e intensidad en todos los duelos y disputas.

Los locales no lograron imponerse en las disputas ni conseguían llevar la iniciativa y llegar con peligro a la portería contraria defendida por Hodei.

Tampoco el Egüés conseguía llegar con peligro a la portería de Ander. De hecho en su única aproximación conseguía ponerse por delante en el marcador de cabezazo tras un despeje desafortunado por parte de la zaga local.

La segunda parte transcurrió de la misma manera con un Subiza que lo intentó de todas las maneras ante un Egües que seguía a lo suyo defendiendo bien ordenado y replegado. A pesar del marcador desfavorable, los rojillos no llegaron con excesivo peligro sobre la portería de Hodei. Fue el Valle de Egüés el que pudo ampliar la renta en el segundo tiempo, pero Adilson, que entró en la segunda mitad, no estuvo afortunado en la toma final de decisiones. Finalmente, triunfo del cuadro azulón que le permite adelantar a sus rivales en la tabla clasificatoria. - D.N.