Pamplona - Aficionados del Cádiz aprovecharon el domingo los autobuses gratuitos que fletó el PP para la manifestación de Colón, para desplazarse a Madrid y desde allí a Alcorcón, a ver jugar a su equipo el partido de la 25ª jornada de Segunda División, según informó ayer Paula del Fraile en el programa Arusitys de La Sexta.

Tanto la concentración política en Colón como el partido liguero eran a las 12.00 horas, lo que permitió a esos aficionados aprovechar los autocares.

Es difícil precisar el número de hinchas cadistas que hicieron el viaje a Madrid en esos autobuses El encargado de los viajes de la Federación de Peñas Cadistas explicó ayer que de las 300 entradas que les facilitó el Alcorcón, 53 fueron para los aficionados que viajaron en el autobús fletado por la propia Federación, y que no sabe cómo se desplazaron los 247 aficionados restantes -algunos, no residentes en Cádiz-, por lo que entre ellos estaban quienes aprovecharon esos autocares.

El Cádiz ganó al Alcorcón por 1-2, con el apoyo de 300 incondicionales, y se situó octavo en la tabla, a un solo punto de los puestos de promoción de ascenso. - D.N. / Foto: Javier Bergasa