Manchester United0

Paris Saint Germain2

MANCHESTER UNITED De Gea; Shaw, Lindelof, Bailly, Young; Matic, Herrera, Pogba; Martial (Mata, m.46), Rashford (Lukaku, m.84) y Lingard (Lingard, m.45+3).

PARIS SAINT GERMAIN Buffon; Kehrer, Silva, Kimpembe, Bernat; Verratti (Paredes, m.74), Marquinhos, Draxler; Alves, Di María (Dagba, m.81) y Mbappé.

Goles 0-1, m.53: Kimpembe. 0-2, m.60: Mbappé.

Árbitro Daniele Orsato (ITA) expulsó por doble amarilla a Pogba (m.26 y 89) y amonestó a Young (m.30), Lindelof (m.50), Herrera (m.87) y a Shaw (m.92) por parte de los locales y a Kimpembe (m.11), Draxler (m.19), Bernat (m.34) y a Alves (m.62) por parte de los visitantes.

Estadio Old Trafford.

manchester - Acostumbrado a que las noches europeas le cieguen y le reduzcan a equipo del montón, el Paris Saint Germain tornó su habitual somnolencia en el Viejo Continente en pesadilla y devoró a un Manchester United absorto en un favoritismo que nunca existió.

Los parisinos, llevados de la mano del gran planteamiento de Tuchel, que cansó y maniató a los Diablos Rojos, dieron la estocada en la segunda parte. Los goles de Kimpembe y de Mbappé rompieron la racha de Solskjaer de once partidos invicto.

Fue un partido intenso. Cinco amarillas en apenas 34 minutos mostraron la dureza del juego, que tuvo su punto álgido cuando estalló una tangana en campo del United. Ashley Young empujó en carrera a Di María y le estampó contra la valla. El inglés ya tenía amarilla, pero Daniele Orsato miró para otro lado y Young se fue de rositas.

El fútbol castigaría minuto más tarde a los locales, con las lesiones de Anthony Martial y Jesse Lingard.

De Gea, que falló en el primer gol, evitó con sus paradas que la ventaja francesa fuera mayor. - Efe