Pamplona - Rubén García sufre una lesión de grado IB en el recto anterior de la pierna derecha, por lo que causa baja para el próximo partido ante el Numancia, que se disputará este mañana en Soria. Importante baja para Arrasate, quien buscará fórmulas para sustituir al jugador.

El extremo, que el jueves se retiró del entrenamiento al padecer unas molestias en su cuádriceps derecho, se ha sometido este viernes a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, que han determinado el alcance de la lesión.

El futbolista, que ha participado en 24 partidos de la actual campaña y lleva anotados 4 goles, recibirá el correspondiente tratamiento médico y queda, por tanto, pendiente de evolución y de cómo vaya sintiéndose el jugador.

Habrá que ver si el jugador también se pierde el encuentro contra el Zaragoza, algo que no sería de extrañar vista la importancia de la lesión que sufre.

Varias opciones Arrasate tiene diferentes opciones para sustituir al lesionado Rubén García. Pero de todas ellas destacan dos. O la entrada de Juan Villar en punta con Brandon en una de las bandas. La otra es que Kike Barja entre en la izquierda, Ibáñez en la derecha y Roberto Torres en el centro por detrás del delantero.