Cirbonero0

Burladés0

CIRBONERO Sesma, Celihueta, Cacho, Álvarez, Isi, Rubén Martínez, López (Revilla, m. 64), Adrián, Maeztu, Ayala y Montori (Moreno, m. 80).

BURLADÉS Beorlegui, Sola, Julen, Sánchez, Edu, Biesa, Guijarro (Gil, m. 83), Marko, Arellano, Recalde (Arbeloa, m. 61) y Rípodas (García, m. 73).

Árbitro Gaizka Legarra, con Reclusa y Morilla. Amonestó al local Álvarez y a los visitatnes Julen, Sánchez y Recalde.

Estadio San Juan. 190 espectadores.

cintruénigo - Empate sin goles entre dos equipos que salieron a ganar en una tarde ventosa. El equipo local quería los puntos para salir de los puestos peligrosos y el Burladés llegar arriba. El empate no satisface a los locales.

El partido comenzó con tanteo, velocidad y fuerza, pero hubo sólo dos ocasiones de peligro para los locales. Un buen centro de Maeztu que López disparó alto y, a la media hora, de nuevo López hizo lucirse a Beorlegui.

El comienzo de la segunda parte fue como terminó la primera. En el 63 Adrián puso a prueba a Beorlegui, con un gran disparo que envió a córner. Revilla, a continuación, remató alto. El último cuarto de hora fue de dominio local. El Cirbonero puso el alma, aunque sin peligro y arriesgando con la defensa adelantada. Ayala tuvo una ocasión, que acabó en las manos de Beorlegui. El Burladés no lanzó a puerta. No fue un partido exquisito, pero no se aburrió nadie a la vista de que los locales echaron el resto. - Antonio Sáez