Un respiro a costa del Sevilla

TRIUNFO EL VILLARREAL ALIVIA SU MALA SITUACIÓN GRACIAS A LOS GOLES DE ÁLVARO, | Ekambi y pedraza

08.02.2020 | 20:01
Un momento del partido.

Villareal3

Sevilla0

VILLAREAL Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Bonera (Funes Mori, m.24), Víctor Ruiz, Pedraza, Iborra, Cáseres (Morlanes, m.76), Cazorla, Bacca (Fornals, m.66) y Toko Ekambi.

SEVILLA Vaclik, Navas (Ben Yedder, m.46), Sergi Gómez, Kjaer (Escudero, m.64), Wöber, Promes, Roque Mesa, Amadou, Vázquez (Sarabia, m.46), Munir y André Silva.

Goles 1-0, m. 20: Álvaro. 2-0, m. 45: Toko Ekambi. 3-0, m.86: Pedraza.

Árbitro González González. Amonestó por el Villarreal a Toko Ekambi, Álvaro, Mario Gaspar y Funes Mori; y por el Sevilla a Roque Mesa.

Estadio La Cerámica. 17.400 espectadores.

La primera mitad tuvo fases de dominio para ambos equipos, aunque el Villarreal creyó más que el Sevilla en sus opciones, estuvo más metido en el encuentro y aprovechó sus oportunidades, mientras que los visitantes crecieron tras el descanso, obligados por la desventaja en el marcador.

Fruto de esa mayor presión, llegó el 1-0 en una acción en la que Álvaro, solo y desde muy cerca, cabeceó con potencia un córner sacado desde la derecha para batir la meta rival.

Tras el gol local, el Sevilla se cargó las pilas y empezó, poco a poco, a ofrecer una imagen diferente, con más posesión de balón y mayor potencial ofensivo. Como consecuencia de ese nuevo escenario, dispuso en dos minutos y a la media hora de juego de dos ocasiones de gol por medio de Munir. Solo en los minutos previos al ecuador del partido reapareció el Villarreal, con un gol en el minuto 45 de Toko Ekambi que puso el 2-0.

Superado el ecuador del segundo periodo, el dominio del Sevilla pasó a ser más insistente. Sin embargo, a cuatro minutos de final, un gran disparo de Pedraza convirtió el triunfo en goleada y truncó cualquier aspiración visitante de soñar con la igualada. - Efe