primera división

Messi la lía en Sevilla

08.02.2020 | 21:01
Messi anota el empate a 2 ante la estirada de Vaclik.

Sevilla2

Barcelona4

SEVILLA Vaclík; Mercado (Franco Vázquez, m.51), Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Rog (Roque Mesa, m.62), Banega, Wober (Amadou, m.58); Sarabia, Promes; y Ben Yedder.

BARCELONA Ter Stegen; Semedo (Sergi Roberto, m.46), Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Arturo Vidal (Dembélé, m.46), Sergio Busquets, Rakitic; Messi, Suárez, Coutinho (Aleñá, m.79).

Goles 1-0, min.22: Jesús Navas. 1-1, min.26: Messi. 2-1, min.42: Mercado. 2-2, min.67: Messi. 2-3, min.85: Messi. 2-4, min.93: Luis Suárez.

Árbitro Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Rog, Wober, Franco Vázquez, Kjaer, Sarabia y Roque Mesa, y al visitante Piqué.

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 40.661 espectadores.

sevilla - El argentino Leo Messi, decisivo con tres goles y una asistencia al uruguayo Luis Suárez, se destapó en el triunfo del Barcelona por 2-4 en el campo del Sevilla, lo que afianza a su equipo en el liderato para llegar con el ánimo muy alto al Clásico de dentro de cuatro días en el Santiago Bernabéu en la Copa.

El Sevilla hizo un gran primer tiempo, en el que se fue con 2-1 al descanso con goles de Jesús Navas y el argentino Gabriel Mercado gracias a su intensidad, aunque Messi ya apareció para empatar 1-1.

En la reanudación, Valverde metió en el campo a Sergi Roberto por Semedo y a Dembélé por un desapercibido Arturo Vidal, y acertó, pues su equipo, más dominador ahora, superó con claridad a un Sevilla lastrado por las lesiones de Mercado y Wober, sustituidos por el argentino Franco Vázquez y el camerunés Amadou. A partir de ahí el astro argentino emergió en el segundo tiempo para dar una victoria crucial a su equipo con dos tantos más y una asistencia a Suárez, que hizo el 2-4 en el tiempo añadido ante un Sevilla que dio la cara, pero que pierde el cuarto puesto. - Efe