Alesves0

Cortes0

ALESVES Forcada, Ibai, Javier, Pericolo (Abderra), Borja , Gomez, Poky, Marton, Fernando, Kily (Magaña), Álvaro.

CORTES Buetas, Guiral (Tabuenca), Embid, Pascual, Cabrejas, Garcia (Domínguez), Arriazu, Magallon, Esteban (Viela), Royo, Escribano.

Árbitro Fernández de Arcaya asistido por Ezquerra y Huici. Amonestó por el Alesves a Poky y por el Cortes a Cabrejas y Pascual.

Estadio El Palomar.

villafranca - Duelo ribero en el Palomar y justo reparto de puntos. El Alesves se enfrentaba a un Cortes que llegaba en mala racha.

Primera parte muy plana, donde los dos equipos se mantuvieron firmes en defensa sin conceder ocasiones a su rival. No consiguieron zafarse en ningún momento de las defensas ambos equipos. La igualdad se mantuvo en toda la primera mitad sin apenas ocasiones. Bien plantados ambos equipos, y sin arriesgarse demasiado, llegaron al descanso con el resultado a gafas.

En la reanudación vimos, de nuevo, máxima igualdad. Los dos equipos rondaban el peligro tan sólo en jugadas a balón parado. Seguían sin arriesgarse demasiado en ninguna de las dos zonas del campo.

Contra todo pronóstico, los minutos finales fueron de mucha emoción debido a lo igualado del choque. Se produjeron numerosas ocasiones a balón parado, aunque el marcador ya no se movió.

Se llegó a la conclusión de los 90 minutos con un merecido empate. Reparto justo de puntos que deja a los dos equipos prácticamente en la misma posición, en un partido sin goles y sin apenas historia. - Perlas