Un triunfo para no complicarse

previa el tudelano quiere seguir la dinámica positiva en oviedo (12.00 horas)

08.02.2020 | 21:00
J.M. Lumbreras.

pamplona - Trece jornadas quedan para el final de la Liga. Trece semanas en las que luchar para seguir en Segunda B. El Tudelano sabe que todo lo que sea sumar es positivo y hoy, en partido matinal, tratará de buscar puntos en Oviedo ante un filial (12.00 horas).

El equipo navarro sigue su dinámica positiva, con una derrota en nueve jornadas. En los últimos partidos ha sumado más puntos como visitante que en casa, algo a lo que se aferra para intentar darle continuidad al menos esta semana. "A estas alturas de Liga todos tenemos necesidades. Nosotros hemos ganado en las dos últimas salidas y ante el Gernika nos costó superar al rival, más cuando nos quedamos pronto con uno menos. Aun así, la Liga está muy igualada. Parece que se ha abierto algo de distancia con los tres últimos, pero equipos que estaban desahogados ahora se ven metidos en la lucha", comenta el entrenador del Tudelano, José Mari Lumbreras.

Esta jornada tiene la oportunidad de dar un paso al frente ante un filial que no atraviesa su mejor momento, ya que ha sumado un punto en cinco jornadas. "Es un equipo que hizo muy buena primera vuelta y, aunque ahora los resultados no le están acompañando, es un aviso para estar atentos, porque esta circunstancia lo hace más peligroso. Tenemos que hacer nuestro partido, darle importancia a uno mismo, sabiendo que nos van a exigir, y luchar con nuestras armas". - M.J.A.

los datos

Víctor Bravo, sancionado. El centrocampista Víctor Bravo no estará disponible para el choque ante el Oviedo, ya que se encuentra sancionado.

La racha. Una derrota en nueve partidos lleva el Tudelano, lo que le ha llevado a abandonar los puestos de descenso.