Tudela. El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS ha anunciado este miércoles el acuerdo alcanzado con el jugador Sergio González para la renovación de su contrato por una temporada con el club.

El jugador catalán de 21 años, formado en la cantera del FC Barcelona y que recientemente debutó con la selección española absoluta de fútbol sala, afrontará de esta forma su tercera campaña en las filas del equipo navarro, al que llegó en el curso 2017-2018.

En declaraciones recogidas en una nota enviada por el club tudelano, González ha mostrado su satisfacción por haber tomado una decisión muy meditada pero muy fácil, asegurando que se siente muy identificado con el club y la afición del Aspil-Vidal.

"Soy un jugador joven y tengo que pensar bien todos mis pasos, pero el club lo ha puesto súper fácil y estoy muy bien aquí", ha manifestado el ala barcelonés, un fijo de los quintetos iniciales del entrenador José Lucas Mena en cada partido de la temporada.

"Creo que estamos ilusionando a la gente con nuestro juego y estamos compitiendo con los grandes. Ahora hay que intentar acabar entre los ocho primeros y luchar por la Final a Cuatro de la Copa del Rey", ha añadido el jugador del club ribero.

La renovación de Sergio González se une a las también recientes de Ferran Plana y David Pazos, otros dos jugadores que forman parte de la columna vertebral del equipo naranja, que compite en la máxima categoría del fútbol sala nacional desde la temporada 2011-2012.