Eibar1

Celta0

EIBAR Dmitrovic; Peña, Ramis, Arbilla (Bigas, min. 73), Cote; Orellana, Diop, Jordán (Escalante, min. 65), Cucurella (Cardona, min. 80); Enrich y Charles.

CELTA Rubén Blanco; David Costas (Hjulsager, min. 88), Araujo, Hoedt; Hugo Mallo, Yokuslu (Beltrán, min. 65), Lobotka, Jensen (Muffal, min. 67) , Juncá; Brais, Maxi Gómez.

Gol 1-0, min. 87: Sergi Enrich.

Árbitro Cuadra (Comité Madrileño).

Estadio Ipurua, 4682 espectadores.

eibar - El Eibar logró una balsámica victoria ante el Celta en el tramo final del partido y provocó la destitución de su entrenador, Miguel Cardoso. El técnico portugués, que llevaba una estadística de una victoria en once encuentros, ya estaba cuestionado desde hace varias jornadas y la derrota en Eibar precipitó su relevo.

El Celta anunció a primera hora de la noche la destitución de Cardoso y de todo su cuerpo técnico. El conjunto gallego ya había cambiado de entrenador al relevar al argentino Antonio Mohamed el 12 de noviembre.

Minutos después de anunciar la marcha de Cardoso, el Celta comunicó la llegada de Fran Escribá como nuevo entrenador hasta final de temporada. El técnico había tenido su última experiencia profesional en el Villarreal, en 2017. - Efe