Mutilvera2

Burladés0

MUTILVERA Jorge, Aldave, Sebas, Aguas, Mahugo, Munárriz. Barace, Briñol, Iván (Adrián, min. 73), Eztieder (Buñuel, min. 90), Arratíbel (Losantos, min. 61).

BURLADÉS Jose, Aritz, Julen (Iñigo, min. 69), Borja, Edu, Adrián, Roncal, Marco (Asier, min. 58), Imanol, Xabi, Pablo (Lucas, min. 78)

Goles 0-1 m. 57: Eztieder. 0-2 min. 88: Barace.

Árbitro Munárriz Mateos, asistido por Cerdán Payo y Domínguez Rubio. Amonestó con amarilla a los jugadores visitantes Biesa y Aritz.

Estadio Mutilnova. 350 espectadores.

mutilva - La Mutilvera se repuso al tropiezo de la semana pasada con un triunfo ante el Burladés forjado en la segunda parte, que le permite seguir en la tercera plaza de la clasificación.

El partido comenzó con una Mutilvera que, como de costumbre, quiso el balón en todo momento, y un Burladés que esperó su oportunidad a la contra. La primera ocasión fue en el minuto 6 cuando Eztieder, tras un robo de balón, disparó y el portero sacó a córner. A la media hora, Iván se metió en el área encaró al meta visitante, pero su tiro se fue arriba.

La segunda mitad comenzó con una nueva ocasión de la Mutilvera, tras una combinación de pases y un disparo que se va fuera. En el minuto 58, Eztieder no falló. Recibió un centro de Barace y al primer toque envió al fondo de la red.

Al Burladés le tocaba arriesgar un poco más, pero la Mutilvera continuó con el dominio del balón.

El Burladés llegó algo más al área de Jorge y la mejor ocasión la tuvo en una internada de Imanol, que el delantero no pudo finalizar, ya que el balón se le quedó atrás. El equipo visitante volvió a llegar con peligro a la meta local, en busca del gol del empate. En el minuto 80, estuvo a punto de marcar tras el saque de un córner, pero el balón se fue fuera.

La Mutilvera supo sufrir en esos minutos de agobio del rival y en cuanto encontró balón, no perdonó. En el minuto 88, una jugada iniciada por Santos la llevó hasta el área y dio un pase atrás que aprovechó Barace para sentenciar el partido. - D.N.