Burladés0

Baztan3

BURLADÉS Beorlegui, Sola, Julen (Gil, min. 72), Aitor (Marco, min. 56), Aguirrebeña, Biesa, Roncal, Recalde, Arellano, Rípodas y García (Mikel, min. 57).

BAZTAN Berho, Gil, Andoni Goñi, Aguerrea, Unanua, Iturriria, Azpiroz III, Astiz (Imanol Goñi., min. 75; Aguirre. min. 87), Javier Urrutia, Lizartza (Luis Urrutia, min. 80 )y Elur Meoki.

Goles 0-1, min. 39: Elur Meoki. 0-2, min. 41: Lizartza. 0-3, min. 74: Javier Urrutia.

Árbitro Iñaki Azanza, asistido por Goiatz Markotegui y Jon Huici. Amonestó a los locales Aitor, Sola, Julen y Biesa; y al visitante Gil.

Estadio Ripagaina.

burlada - El Baztan consiguió una buena victoria ante el Burladés que tuvo sus buenas ocasione pero la suerte no estuvo del lado local que se estrelló contra la madera, la defensa, que sacó hasta tres balones de gol, y la tarde inspirada de Berho. Los visitantes, por su parte, fueron el mejor equipo que pasó por Ripagaina en lo que llevamos de curso e hicieron valer su efectividad para conseguir tres puntos fundamentales.

Las oportunidades no tardarían en llegar, los locales avisaron a los cinco minutos del comienzo del choque. Berho comenzó su recital después de parar un excelente cabezazo de Recalde. Los de Elizondo, durante los primeros cuarenta y cinco minutos, trataban de contragolpear, y generaron mucho peligro sobre el área de Beorlegui. En una de sus llegadas, tras una buena acción de Lizarza y Elur Meoki, éste se plantó delante del cancerbero local para anotar el primer tanto del choque. Dos minutos después, Lizarza convirtió la primera parte en una pesadilla para los de Ripagaina después de sentenciar el choque tras batir a Beorlegui por bajo. Y el goleador Javier Urrutia, ya en el segundo tiempo, aniquiló las esperanzas locales tras anotar el definitivo cero a tres. - Isaac García