“Mañana va a ser un partidazo tremendo”

Muñiz el técnico del Málaga resta importancia a las consecuencias de una derrota de su equipo

08.02.2020 | 23:52
Torres, Oier y Villar, en el entrenamiento de ayer.

Málaga - El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, calificó ayer sábado la visita del lunes al estadio de La Rosaleda de Osasuna, encuentro que cerrará la vigésima novena jornada de Segunda división, como "partidazo tremendo" entre dos equipos de "la parte alta y con objetivos importantes".

El entrenador asturiano indicó en una comparecencia de prensa que es "decir mucho" que la cita ante el actual líder de la categoría sea definitiva porque "quedan muchos puntos", aunque reconoció que "es importante".

"Según te aproximas al final los puntos tienen más importancia, somos conscientes. Sabíamos que iban a llegar estos partidos, tienen un valor importante y hay que disputarlos como se merecen", admitió el técnico.

Muñiz manifestó que Osasuna "está en un muy buen momento de forma y le están acompañando los resultados", y añadió que forman "un muy buen equipo, tienen muy buenos jugadores con unas características interesantes y en un buen momento de forma", afirmó el técnico.

El técnico del conjunto andaluz precisó sobre el navarro que espera a un rival "que mantiene un ritmo de partido muy alto, una velocidad en campo contrario muy grande" y que tiene "acciones individuales por banda".

Muñiz, en la sesión preparatoria que dirigió este sábado, se encontró con que el defensa Pau Torres, con unas molestias en un pie, no trabajó con sus compañeros y desarrolló labores de prevención en el gimnasio, aunque su participación el lunes no corre peligro.

El que sí participó en la sesión de entrenamiento fue el centrocampista Adrián González, que con una lumbalgia tuvo que retirarse en los primeros minutos del encuentro de la pasada jornada ante el Córdoba en El Arcángel, por lo que podría jugar de titular frente a la formación pamplonesa.

Los que continúan su recuperación son los centrocampistas Iván Alejo y Dani Pacheco, que todavía no se han reincorporado al trabajo con el grupo pero que tratan de estar disponibles para el lunes.

Serán bajas seguras los defensas Miguel Torres y Juankar, el centrocampista francoargelino Mehdi Lacen y el delantero costamarfileño Mamadou Koné, todos lesionados. - Efe

Lo último Lo más leído