BILBAO. La jugadora del Athletic Club Maite Oroz fue sometida a una "mínima intervención quirúrgica" para eliminar "una pequeña fibrosis" producida durante la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió la internacional sub 20 el pasado mes de septiembre.

El parte médico del club rojiblanco añade que Oroz fue dada de alta después de la intervención y que este miércoles acudirá a Lezama para seguir su recuperación con la idea de que "en unas dos semanas" pueda retomar su ritmo "normal" de tareas de "rehabilitación y readaptación deportiva".

La centrocampista navarra se lesionó el 22 de septiembre en el encuentro ante el Atlético de Madrid en Lezama y un mes más tarde fue operada de esa rotura que le mantendrá de baja lo que queda de temporada.

La nota de los servicios médicos informa también de que la delantera Yulema Corres ha presentado "en los últimos días" un "avance significativo en la recuperación de la rotura muscular en la pierna derecha, que la mantiene fuera del equipo desde finales de noviembre, y realiza "tareas con el equipo de forma controlada".