sevilla - Joaquín Caparrós, hasta ahora director del área de Fútbol del Sevilla, ha sustituido a Pablo Machín como entrenador de la primera plantilla y ya dirigirá al equipo en el partido que disputará mañana en el campo del Espanyol. “El Sevilla FC ha tomado este viernes la decisión de relevar de su cargo al hasta ahora técnico de la primera plantilla, Pablo Machín, debido a los malos resultados cosechados por el equipo en las últimas semanas”, dice el club en un comunicado. Pablo Machín es el décimo relevo de la temporada en Primera.

Caparrós, en el acto de presentación de ayer, dijo que tiene “ilusión y muchas ganas”, aunque es “consciente de que es una situación difícil” y que no le gusta “para nada tenerla que asumir”.

“Se nos va un entrenador por el que yo había apostado. Los entrenadores sabemos cómo es este mundo y está claro que no ha salido bien este proyecto encabezado por Machín”. El técnico señaló que clasificarse para la Champions “sigue siendo el objetivo que” tiene “entre ceja y ceja”, ya que “tenía pensado dejar el cargo a final de temporada” si no lo lograba. - Efe