MADRID. El Osasuna Magna conservó su tercer puesto en la primera división de fútbol sala tras empatar en casa 5-5 con el Movistar Inter en un partido loco en el que los madrileños, que ascienden al cuarto puesto provisional, estuvieron cuatro veces por delante en el marcador.

Pese a los diez goles que registró el encuentro de la vigésima sexta jornada, ninguno de los dos equipos dispuso de una ventaja superior a uno.

Elisandro adelantó al Movistar en el minuto 14, Adri Ortego empató en el 16 y pocos segundos después Bebe hizo el 1-2 para los visitantes, resultado con el que terminó la primera parte.

La segunda mitad fue un festival de goles. Adri Ortego volvió a empatar en el 22 y Llamas, en el 26, dio a los navarros su única ventaja (3-2). Luego, Humberto puso el 3-3, Daniel el 3-4 en el 36,

Faltaban cuatro minutos pero en ese breve lapso todavía se marcaron tres goles. Rafa Usín logró un nuevo empate para el Osasuna en el 37, Elisandro, a un minuto del final, marcó el 4-5 que parecía entregar la victoria al Movistar, pero a nueve segundos del final Daniel Saldise estableció el empate definitivo. Los navarros llevan 11 encuentros sin perder en Anaitasuna.

La jornada del sábado registró el pinchazo del líder, ElPozo Murcia, que sólo a ocho segundos del final pudo empatar en casa (2-2) con el Jaén Paraíso Interior gracias al segundo gol de Andresito.

El conjunto murciano puede ceder el liderato este misma tarde si el Barcelona Lassa consigue la victoria en la cancha del Industrias Santa Coloma.