Cantolagua1

Beti Onak0

CANTOLAGUA Josu, Ibai, Arkaitz, Izura, Iñigo, César, Navarrete, Izcoi, Ayesa I, (Ayesa II, min.79), Beñat, Arcelus (Amaiur, min.89).

BETI ONAK Fermín, Raúl (Olleta, min.77), Sabalza, Gastón, Úriz, Eransus, Manero, Adrián (Borja, min.66), Zufía, Torres (Iñaki, min.66), Tellería.

Gol 1-0, min. 56: Navarrete.

Árbitro Iñaki Osta, asistido por Saavedra y Rodrigo. Amonestó a César, Izura, Ibai e Izco por los locales, y a Tellería, Iñaki y Manero por los visitantes.

Estadio Municipal de Sangüesa.

SANGüesa - Importante y sufrida victoria del Cantolagua ante el Beti Onak.

Empezaron muy bien los de Sangüesa, con Beñat repartiendo juego y lanzando dos saques de esquina que no se consiguió anotar. Tras un tanto en fuera de juego anulado a los de Villava, el Beti Onak vivió sus mejores minutos del encuentro. Sin embargo, fue el conjunto zangozarra el que dispuso de las mejores ocasiones. Beñat, Arcelus y Navarrete, tras una gran triangulación, generaron la ocasión más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos, pero el disparo del último se fue fuera por poco de la portería de Fermín. También estuvo Izura cerca de anotar a la salida de un nuevo saque de esquina, pero Fermín estuvo muy acertado evitando el tanto de los locales.

Tras el paso por vestuarios, Navarrete pudo hacer el primer tanto del encuentro nada más comenzar el segundo acto, pero optó por no disparar a portería. Instantes después, lo hizo. El propio Navarrete, con un potente disparo lejano, anotó el primer y único gol del encuentro. Tras esto, el Beti Onak trató de llevar peligro colgando balones al área de los locales, pero los de Sangüesa se defendieron con todo y lograron los tres puntos. - C.