pamplona - La Federación Navarra de Fútbol mantuvo una reunión con la Federación de Fútbol de Pirineos Atlánticos (FPA) con el objetivo de retomar las relaciones de los intercambios inter-fronterizos entre las dos federaciones en los aspectos de organización de partidos entre selecciones y de contactos entre técnicos. A la reunión, que se mantuvo el lunes, asistieron Julio Otero, de la comisión técnica de la Federación Pirineos Atlánticos; Cedric Caiballet, consejero técnico de la FPA, Stephone Adamietza, responsable de selecciones de la FPA; Félix González, responsable de las selecciones de la FNF; y Miguel Merino, director deportivo de la Federación Navarra.

En la reunión se concretó la organización de partidos de las categorías sub-13 y sub-14 masculinas el 9 de junio en Ustarizt; de la sub-15 femenina y sub-14 masculina el 23 de octubre en Pamplona; de la selección sub-16 Masculina el 29 de abril de 2020 en Pamplona y de las selecciones sub-14 y sub-15 masculinas el día 6 de junio de 2020 -lugar por definir-.

En cuanto a las reuniones de técnicos, el director deportivo de la FNF, Miguel Merino y el director de la Escuela de Entrenadores, Javier Lerga, concretarán con los técnicos de la Federación de Pirineos Atlánticos para concretar un encuentro entre entrenador de ambas Federaciones. - D.N.