El Ajax también hace sufrir a la Juventus

poco premio | el equipo holandés merece más pero carece de pegada

09.02.2020 | 04:20
Cristiano Ronaldo sigue sumando goles en Champions.

Ajax 1

Juventus1

AJAX Onana; Tagliafico, Blind, De Ligt, Veltman; De Jong, Schöne (Ekkelenkamp, min.75); Ziyech, Van de Beek, Tadic; y Neres.

JUVENTUS Szczesny; Cancelo, Bonucci, Rugani, Alex Sandro; Pjanic, Bentancur, Matuidi (Dybala, min.75); Bernardeschi (Khedira, min.93), Cristiano Ronaldo y Mandzukic (Douglas Costa, min.60).

Goles 0-1, min.45, Cristiano Ronaldo. 1-1 , min.46, Neres.

Árbitro Carlos del Cerro Grande (ESP). Amonestó a Tagliafico (min.41), De Jong (min.55), Schöne (min.71) y Ekkelenkamp (min.94) por parte del Ajax. Y a Pjanic (min.83) en la Juventus.

Estadio Johan Cruyff Arena.

amsterdam - El Ajax volvió a brillar en Liga de Campeones pero sin sacar premio en el empate ante la Juventus, que sacó tajada después de sufrir el dominio y las ocasiones locales.

El cuadro holandés, que quiere jugar las semifinales de la Champions 22 años después, se impuso a los puntos a una Juve que sufrió como lo hizo el Real Madrid en cuartos. Sin embargo, el verdugo del vigente campeón no tuvo la misma pegada que en la ronda anterior.

El campeón italiano se fue de rositas de un partido que apenas generó peligro. Cristiano Ronaldo, artífice de la remontada ante el Atlético, marcó el 0-1 al borde del descanso, pero el Ajax no se amilanó. Neres igualó en la reanudación y los locales presionaron con todo sin premio. - EP