Pamplona1

Corellano2

PAMPLONA Monreal, Íñigo (Zapata, min. 61), Mikel, Oier, Aritz, Pedreño, García, Amadoz (Odei, min. 45), Algarra, Zalba (Yoldi, min. 51) y Eder.

CORELLANO Guillermo, Rubén, Jaime, Simón, Armendáriz, Francisco, Sergio (Cristian, min. 70), Íñigo (Ayuso, min. 60), Isaac, Israel y Sancha (Asier, min. 72).

Goles 0-1, min. 4: Isaac. 0-2, min. 81: Asier. 1-2, min. 92: Aritz.

Árbitro Álvaro Clavería, asistido por Asier Bustos y Ramón Brustenga. Amonestó a los locales Amadoz y Yoldi, y a los visitantes Guillermo, Rubén, Armendáriz, Francisco, Sergio e Israel.

Estadio Beitikuntzea.

lizasoáin - El Corellano continúa con su escalada para conseguir la permanencia. Ya son siete puntos con la llegada de Adolfo Echeverría y con la victoria de ayer el equipo ribero sale del descenso.

El conjunto visitante salió al encuentro con la intensidad de un equipo que se está jugando la vida. Y en los primeros minutos el Corellano se adelantó con el tanto de Isaac que definió tras un pase a la espalda de la zaga. A medida que pasaba el tiempo, el cuadro local se iba asentando en el partido y gozó de alguna llegada.

Tras el descanso, el Pamplona se adueñó del balón y el Corellano buscaba sus opciones con balones largos aprovechando el viento a favor. Aritz pudo empatar en un cabezazo al que Guillermo realizó una gran parada. Más tarde, Algarra la tuvo de tacón.

Cuando más sufría el equipo de Corella, Asier se inventó una bonita jugada individual dentro del área para poner el 0-2 y dar la tranquilidad al banquillo visitante. Ya en el descuento, Aritz marcó el 1-2 sin tiempo para la reacción. - Iñigo Purroy