pamplona - La capitana de Osasuna Femenino, Mai Garde, mostró sus sensaciones con respecto al equipo y el partido tras haber conseguido uno de sus grandes sueños más allá de jugar en un estadio como El Sadar, el de ser líderes y optar a jugar los play off de ascenso.

En cuanto al tema deportivo, Garde comentó que “nos quedan 90 minutos para lograr nuestro sueño, y con todo el respeto del mundo hacia el Revellín iremos a Logroño a ganar y a certificar que somos campeonas de liga”.

En lo referido al juego, la clave de las rojillas según su capitana fue la “intensidad”, por un lado, y por otro “lo teníamos claro. Jugando en nuestro campo y con nuestra gente una de las claves era salir los primeros minutos muy enchufadas. El partido se nos ha puesto enseguida de cara pero creo que eso es resultado del empuje del equipo. El empezar ganando es gracias a cómo hemos salido y creo que el Alavés estaba un poquito más nervioso”, dijo.

Más allá de los resultados, Garde destacó que “estamos hablando de un equipo que no ha perdido ni un partido en todo lo que va de temporada y que desde el primer momento ha liderado la clasificación. Hoy (por ayer) lo ha hecho y creo que también tenemos mucho mérito de haber vencido a un equipo como este”.

De cara a ese posible play off para la Liga Iberdrola a falta de un partido contra el colista, el Revellín, Mai aseguró que “llevamos 14 o 15 victorias consecutivas y le tenemos que tratar al Revellín como a otro rival más. Hemos tenido victorias fuera de casa en el minuto 80 o incluso 90, aunque la gente quizás se quede con estos últimos partidos. Tenemos que salir a muerte porque lo que llevamos trabajando toda la temporada no puede irse al traste en el último partido”.