Real Sporting B0

Tudelano0

SPORTING B Christian Joel; Ramón (Bogán, m. 40), Villalón, Pelayo Suárez, Cordero; José Gragera, Pedro; Pablo Fernández (Garci, m. 75), Chiki (Iván Elena, m. 65), Pelayo Morilla; y Gorka.

TUDELANO Pagola; Iñaki Jiménez, Meseguer, Lalaguna, Delgado; Ruper, Néstor Salinas (Soto, m. 74); Adán, Víctor Bravo (Zamorano, m. 87; Ibai Ardanaz m. 78); y Toni Gabarre.

Árbitro Fuente Martín. Amarillas a Pelayo Morilla; Ibai Ardanaz, Delgado, David, Zamorano.

Estadio Mareo. 700 espectadores

El partido comenzó con claro dominio de un Sporting B más ambicioso y que gozó de un par de ocasiones en las que podría haber cobrado ventaja en el marcador. Sin embargo, el guardameta Pagola lo evitó y el empate a cero no se movió.

Tras las intentonas locales, el Tudelano dio un paso adelante y antes de los quince minutos llegó a disponer de una clara ocasión que terminó con el balón al fondo de la red; sin embargo, el colegiado lo anuló al entender que había fuera de juego.

Y si los primeros minutos fueron de color loca, a partir de entonces y hasta la finalización del primer tiempo, fue el Tudelano el conjunto que llevó al batuta del partido, porfiando por adelantarse en el marcador. Los hombres de José María Lumbreras lo intentaban pero el gol se resistía.

La ocasión más clara llegó pasada la media hora de partido con una jugada bien combinada que finalizó con un centro de Delgado que no encontró rematador que empujara la pelota a la red.

Destacar también otro remate justo antes del descanso de Ibai Ardanaz que se fue rozando la madera. La jugada comenzó con un buen pase en profundidad de Víctor Bravo para Delgado y que este acabó cediendo a un Ibai que no estuvo acertado de cara a puerta.

Tras el paso por los vestuarios llegó la ocasión más clara para el Sporting B. Una contra dejó a Gorka solo delante de Pagola, pero no conectó bien con el balón y su disparo se fue fuera de los tres palos.

El conjunto local volvió a salir mejor al terreno de juego en este segundo tiempo, pero acto seguido el Tudelano volvió a dominar y gozó de ocasiones como para modificar el resultado, pero entre las paradas del guardameta local, Joel, y la mala puntería de los delanteros tudelanos, el resultado no se movió y se llego al minuto 90 con empate a cero en el marcador. - A11