Montori se luce con un ‘hat trick’

dedicatoria el delantero perdió a su madre la semana pasada

09.02.2020 | 07:19
Miguel Maeztu.

Cirbonero5

Beti Onak0

CIRBONERO Munarirz, Celi, Cacho, Alvarez, Isia, Rubén martinez (Huadela, m. 58), Ayala, Adrián, Maeztu, Moreno (López, m. 71) y Jiménez (Montori, m. 46).

BETI ONAK Fermín, Raúl, Óscar (Ceballos, m. 61), Gastón, Mikel (Eransus, m. 46), Iosu, Eli, Eguílaz, Manero, Torres y Peli (Letamentdi, m. 65).

Goles 1-0, m. 20: Ayala. 2-0, m. 33: Maeztu. 3-0, m. 53: Maeztu. 4-0, m. 64: maeztu. 5-0, m. 85: Montori.

Árbitro Joseba Gondán, asistido por Gurrutxarri y Rahmi. Amonestó al visitante Iosu.

Estadio San Juan. 150 espectadores. Un minuto de silencio por la repentina muerte del jugador del Cirbonero Maeztu.

cintruénigo - Tarde de mucho cierzo para presenciar un partido con ganas de agradar al público por parte de los dos equipos, que no se jugaban nada en la clasificación.

Comenzó el partido con la impresión de que el Beti Onak iba a poner en apuros al Cirbonero, ya que tocaba bien y con velocidad. El Cirbonero aseguró bien atrás. En el 20, Ayala abrió el marcador. Maeztu, muy activo toda la tarde, puso el segundo.

Bajón del Beti Onak hasta el inicio de la segunda mitad, cuando volvió a tomar el pulso al partido. En el 53, Maeztu otro tanto y en el 64, de un zurdazo, puso su hat trick y el cuarto para el Cirbonero en un partido emotivo, ya que esta semana el jugador había perdido a su madre de forma repentina.

Los de Villava buscaron el gol de la honra, pero se encontraron con el quinto tanto en contra, esta vez obra de Montori.

Buen partido de los locales, que están acabando la temporada a buen nivel, y sobresaliente actuación de Maeztu, que anotó tres goles. - Antonio Sáez