Real Sociedad3

Real Madrid1

REAL SOCIEDAD Rulli; Zaldua (Januzaj, in. 68), Moreno, Llorente, Muñoz; Rubén Pardo (Illarramendi, min 77), Zubeldia, Merino; Barrenetxea (Juanmi, min. 85), Oyarzabal y Willian José.

REAL MADRID Courtois; Carvajal, Nacho, Vallejo, Marcelo; Asensio (Vinicius, min. 76), Casemiro, Kroos, Isco (Modric, min. 56); Brahim Díaz (Lucas Vázquez, min. 65), Benzema.

Goles 0-1, min. 5: Brahim. 1-1, min. 26: Merino. 2-1, min. 57: Zaldua. 3-1, min. 67: Barrenetxea.

Árbitro Martínez Munuera (Comité Valenciano). Expulsó en el minuto 38 con tarjeta roja directa a Vallejo. Amonestó a Zubeldia, Carvajal y Casemiro.

Estadio 27.322 espectadores en el estadio de Anoeta con todas las entradas agotadas. Las jugadoras de la Real Sociedad, campeonas de la Copa de la Reina, ofrecieron previo al inicio del partido a la afición txuri urdin el trofeo conseguido en Granada.

San Sebastián - La Real Sociedad logró un triunfo de prestigio ante el Real Madrid y se jugará su clasificación europea en la última jornada, tras lucir parte de su inagotable cantera y remontar el temprano gol de Brahim Díaz.

El público de Anoeta, estimulado por el título copero del equipo femenino conseguido la víspera y las opciones reales de Europa de su equipo, se mostró satisfecho por el gran triunfo del equipo ante un Real Madrid con ganas de echar la persiana a la temporada. - Efe