pamplona - El delantero de Osasuna Juan Villar afirmó ayer que el conjunto navarro ha hecho una gran temporada “pero todavía queda cogerlo con la mano”.

En rueda de prensa tras el entrenamiento, el jugador avisó de las dificultades que este fin de semana pondrá el Cádiz para impedir la victoria de Osasuna, que significaría el ascenso matemático a Primera División de los rojillos.

De sus sensaciones ante este encuentro en el Ramón de Carranza el onubense comentó que en el equipo son “conscientes” de que van a un campo “muy complicado, contra un gran equipo y un entrenador que está haciendo las cosas muy bien estos años en Segunda División”.

“Sabemos que nos lo van a poner muy difícil, pero nosotros creemos en nuestra dinámica y en nuestra forma de jugar. Creemos que estamos en un buen momento y esperamos que la semana que hemos tenido de descanso haya servido para refrescar las piernas y la mente”, prosiguió.

Y añadió que van “a un campo muy bonito, a un escenario muy bonito, sabemos que lo tenemos en nuestra mano y vamos a intentar conseguirlo”.

“Nos hemos ganado estar así, hemos hecho una gran temporada, pero todavía nos queda cogerlo con la mano”, y subrayó que pueden hacerlo este fin de semana “y esperemos que podamos conseguirlo”, resaltó.

Juan Villar, que también jugó en el Cádiz, tuvo palabras de agradecimiento para el conjunto gaditano. “Viví tres años allí cosas muy bonitas. Me trae muchos recuerdos, una afición a la que le tengo mucho cariño y un equipo que me dio muchísimo”. - Efe