pamplona - La presencia de Roberto Torres y de Luis Perea para disputar el encuentro en Cádiz se valorará al término de la sesión de esta mañana, que será a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar.

Ambos jugadores se han ido ejercitando al margen de sus compañeros, con el fin de recuperarse de sus respectivas lesiones. En el club tienen más optimismo con el mediocentro de Arre, que sufrió una herida en la pierna en el partido ante el Alcorcón, en la misma jugada en la que se lesionó Unai García, y tuvo que verse obligado a retirarse en la recta final de la sesión matutina del entrenamiento del miércoles por una infección en la misma, que ha sido tratada con antibiótico.

Por su parte, Luis Perea sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho el martes y, tras ser evaluado por los servicios médicos del club, se decidió que no entrenase con el grupo, quedando, al igual que Torres, pendiente de evolución.

La sesión de ayer no sirvió para determinar la situación actual de ambos jugadores, puesto que los rojillos realizaron un entrenamiento de recuperación, que transcurrió casi íntegramente en el interior de las instalaciones, principalmente en el gimnasio. Sin embargo, quienes saltaron al césped de Tajonar fueron los porteros, que realizaron trabajo sobre el campo.

Es por ello por lo que la sesión de esta mañana será la última prueba para determinar si Jagoba Arrasate podrá contar con ambos jugadores para jugar el partido y entren en la convocatoria que facilitará el técnico al término de la sesión.

Después, por la tarde, la plantilla, salvo Unai García, está citada a las 17.00 horas en las instalaciones de Tajonar para desplazarse a Cádiz en avión.

La expedición aterrizará en Jerez hacia las 20.00 horas y se desplazará hasta Cádiz, cuya llegada está prevista para las 20.40. El regreso a Pamplona está previsto pasada la medianoche del domingo.