Eibar2

Barcelona2

EIBAR Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Ramis (Sergio Álvarez, min. 76), Cote; Escalante, Jordán; Orellana, Enrich (Kike García, min. 65), Cucurella; Charles (Cardona, min. 84).

BARCELONA Cillesen; Semedo (Wagé, min. 46), Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Arturo Vidal, Busquets (Aleñá, min. 64), Rakitik; Sergi Roberto, Messi, Malcom (Carles Pérez, min. 72).

Goles 1-0, min. 19, Cucurella, 1-1, min. 30, Messi. 1-2, min. 32, Messi. 2-2, min. 44, De Blasis

Árbitro Munuera Montero. Amonestó por el Eibar a Ramis, De Blasis, Cote, Escalante y por el Barcelona a Jordi Alba.

Estadio 5.111 espectadores en Ipurua.

eIBAR - El Eibar se topó en dos ocasiones con Leo Messi en su intento de ganar por primera vez en su historia al Barcelona. Y es que el argentino remontó en dos minutos el primer gol de Cucurella, y aunque los locales lograron empatar, no tuvieron la suficiente fuerza para marcar el tercero, aunque lograron sumar por primera vez frente a los azulgrana en Ipurua.

Tanta llegada del Eibar en los primeros minutos tuvo premio con gol, curiosamente de Cucurella, que disparó desde la izquierda para batir a Cillesen. En cualquier caso, por Ipurua rodaba con camiseta rosa un tal Messi, que no desaprovechó su primera ocasión del partido para batir con clase a Dmitrovic, y tampoco la segunda, ya que el astro argentino silenció en dos ocasiones a Ipurua dando la vuelta al marcador en tres minutos cuando su equipo no merecía ir por delante en el luminoso.

Pero apareció otro argentino, De Blasis, para anotar uno de los goles de la jornada, tras ver adelantado a Cillesen y empalmar una volea desde 30 metros que igualó la contienda y dejó el reparto de puntos para ambos equipos. - Efe