pamplona - Osasuna Promesas llegó a media mañana de ayer a Cádiz, después de un largo viaje en autobús. El equipo entrenó por la tarde y hoy completará otra sesión antes del encuentro de mañana a las 12.00 horas. Es el partido más importante de la temporada. La oportunidad de encarrilar una eliminatoria de 180 minutos que le puede llevar directamente a Segunda B.

El equipo espera estar recuperado del viaje para la cita y confía en que el calor no sea excesivo. Viajaron Iñaki Álvarez, Iván Martínez, Samuel Goñi, Endika Irigoien, Jorge Herrando, Iker Berruezo, Javi Lizarraga, Jon Moncayola, Adrián Aranguren, Pablo Lizarraga, Dani Santafé, Oier Calvillo, Jose Hualde, Aitor Lorea, Álvaro Muro, Barbero, Mikel Yoldi y Jonatan.

la peña viaja hoy La Peña Sport tiene que superar tres eliminatorias para subir. Quiere llegar al 30 de junio en la competición. Un mes intenso que arranca mañana en Móstoles ante el cuarto clasificado del grupo madrileño. Sale hoy a las 15.00 horas de Tafalla y tiene previsto llegar hacia las 20.00 horas. El partido es mañana a las 11.30 horas.

entradas agotadas en mutilva La Mutilvera juega mañana a las 18.00 horas. Recibe al Náxara y su bulliciosa afición. El club ha vendido más de 400 entradas a la afición riojana y 500 a sus seguidores en la venta anticipada. El campo estará a rebosar. - D.N.