pamplona - El pasado sábado 2 de junio, el equipo de pista del Trofeo Boscos, Lactuboscos, homenajeó al campo de pista del colegio de Salesianos, conocida como La Catedral y La Maestranza, donde tantos partidos se han celebrado durante muchos años y que en pocas semanas será derribado por el traslado al nuevo colegio de Salesianos.

La jornada comenzó con un partido con integrantes del equipo que participa en la tercera categoría de pista, así como exjugadores. A continuación tuvo lugar una espléndida cena en el bar del colegio, de la mano de Flor, donde se incorporaron más exjugadores. Durante todo el día reinó un gran ambiente distendido, propio del Trofeo Boscos, y donde hubo tiempo para cantos y recuerdos de numerosas anécdotas de tantos jugadores que han vestido la camiseta amarilla. A destacar que Boscos, ahora patrocinado por Lacturale, ha participado en todas ediciones (47) del Trofeo desde que se creó la modalidad de pista y han competido multitud de jugadores.

Agradecer al árbitro Jesús Artázcoz que colaboró de forma desinteresada con el evento y a Fermín Urrizola delegado del Club Salesianos que hizo las gestiones oportunas para que se organizara el partido. - D.N.