sevilla - Julen Lopetegui es el nuevo entrenador del Sevilla para las próximas tres temporadas, informó ayer el club sevillista en su web.

El técnico vasco, de 53 años, llegó a Sevilla ayer y será presentado hoy como entrenador de la entidad de Nervión, en la que recala tras haber sido seleccionador nacional y, durante diez jornadas en la pasada Liga, entrenador del Real Madrid.

Lopetegui comenzó ayer a ejercer como sevillista en el Ramón Sánchez Pizjuán, tras su llegada ayer a primera hora de la tarde a la capital andaluza.

Además, el vasco es la gran apuesta del nuevo proyecto del director general deportivo de la entidad hispalense, Ramón Rodríguez Monchi, quien dio la bienvenida al preparador vasco en un hotel de la ciudad antes de que ambos se trasladaran al estadio del barrio de Nervión.

Una vez en el Ramón Sánchez Pizjuán, el técnico de Asteasu (Gipuzkoa) también tuvo la primera toma de contacto con el presidente de su nuevo club, José Castro, y posó con los dos dirigentes sevillistas para los medios oficiales de la entidad. - Efe