C. D. Castejón: Izaskun Sánchez (Olaia Tizado, m. 41), Idoya Medina, Irene Arellano, A. López, Elisa Medina, Trini López, Sara Labiano, Ainhoa Arellano, Isabel. C, María Navajas y Mirian López.

C. A. Osasuna Femenino: Jaione, Uxue Astráin, Laura Goñi, Marian Pueyo, Tellería, Lidia Alén, Mirian Rivas, Vanessa (Urdániz, m. 73), Iara (Lorena, m. 47), Izaskun Leoz (Lydia Ardanaz, m. 58) y Bea López (Amaia Iribarren, m. 50).

Árbitro: Amonesto a Vanessa Rodríguez.

Goles: 0-1 (m. 48): Lorena Herrera. 0-2 (m. 50): Vanessa Rodríguez. 0-3 (m. 62): Lydia Ardanaz. 0-4 (m. 67): Lorena Herrera. 0-5 (m. 69): Mirian Rivas. 0-6 (m. 70): Lorena Herrera. 0-7 (m. 75): Uxue Astráin. 0-8 (m. 80): Lorena Herrera.

Incidencias: Unos 300 espectadores en Castejón con motivo de la final de la Copa IMQ. Osasuna Femenino se ha proclamado campeón de la Copa IMQ. El equipo de Mikel Bakaikoa ha goleado al Castejón en un partido en el que le costó abrir el marcador. Pese a dominar durante todo el partido, al descanso el marcador no se había movido. En la segunda mitad, las rojillas hicieron valer su efectividad y lograron cerrar una temporada histórica obteniendo el título.

El equipo de Mikel Bakaikoa buscó desde el primer minuto hacerse con el control del esférico y a partir de ahí comenzó a generar peligro sobre el área de Izaskun. Las rojillas llevaron la iniciativa en ataque creando mucho peligro por la banda derecha, donde Mirian Rivas contectó bien con Iara. Por momentos el equipo rojillo embotelló al Castejón en su área y dispuso de claras ocasiones para adelantarse en el marcador. En una de ellas, tras la salida de un córner, un cabezazo de Tellería terminó golpeando el poste. Izaskun tuvo en sus botas otra clara ocasión, pero mandó el balón alto cuando la guardameta local estaba prácticamente vencida. Al descanso, ambos equipos se marchaban sin haber podido inaugurar el marcador.

Tras la reanudación, Osasuna continuó atacando la meta local, pero esta vez se mostró mucho más efectivo que en la primera mitad. Las rojillas aprovecharon sus ocasiones para golear al Castejón. Lorena, Vanessa, Lydia Ardanaz, Mirian Rivas y Uxue Astráin fueron las autoras de los goles rojillos. De esta forma, Osasuna pone el broche de oro a una temporada histórica en la que se ha proclamado campeón de Copa después de haber disputado el playoff de ascenso a LaLiga Iberdrola.