LA PREVIA

Málaga Munir; Cifu, Luis Hernández, Pau Torres o Diego González, Ricca; Renato Santos, Keidi Bare, Mula, Ontiveros; Adrián y Blanco Leschuk.

Deportivo Dani Giménez; Eneko Bóveda, Domingos Duarte, Somma, Saúl o Caballo; Edu Expósito o Mosquera, Álex Bergantiños; Pedro Sánchez, Fede Cartabia, Borja Valle o Quique González; y Carlos Fernández.

Árbitro Isidro Díaz de Mera (Comité Castellano-Manchego).

Hora/tv 21.00 h. ‘Movistar Partidazo’.

málaga - El Deportivo defiende a partir de las 21.00 horas la renta del 4-2 que firmó el pasado miércoles en La Coruña en su idea de acceder al emparejamiento definitivo para el ascenso a la Liga, aunque tendrá que sufrir frente a un Málaga que confía en que su estadio de La Rosaleda sea un infierno para el rival y que ayude a darle la vuelta a la eliminatoria.

Los precedentes en esta temporada entre ambos equipos son de dos empates, a un gol en La Coruña y a cero en Málaga en el campeonato regular, más el 4-2 del miércoles.

El equipo andaluz, que en el estadio Riazor se adelantó dos veces en el marcador, necesita como mínimo dos goles de diferencia para igualar la eliminatoria y con ello superar al gallego, ya que en caso de empate se beneficiaria al quedar tercer clasificado en la liga regular por sexto su rival. - Efe / Foto: Efe